lunes, 17 de noviembre de 2014

Hola

He decidido comenzar este blog para dejar plasmado en el cómo ha cambiado mi vida en los últimos 5 años.

Hace algo más de 5 años y medio deje a mi familia, amigos y toda mi existencia atrás y me marche al extranjero. Aquí comence de nuevo y con tiempo y mucho esfuerzo he conseguido construirme una vida nueva. Aquí no soy la hija de... o la hermana de... o la amiga de...

Aquí he conseguido forjar mi propia identidad sin tener que esconder cómo soy o quė me gusta o que no. No tengo que justificarme ni tratar de explicar algo a personas que no quieren entender.

Vine a pasar unos meses con una familia, de ahí conseguí una plaza en la universidad. A día de hoy sigo estudiando y trabajando, y hace apenas dos meses que me casé con un marido germano maravilloso.

4 comentarios:

  1. Hola desde Colombia.
    Me ha interesado tu blog porque estás viviendo en un pais y en una cultura que en la cual fui educado once años de mi vida acá en Colombia.
    Ahora ya tengo dos hijas universitarias que estudian en Francia (país al cual viajo con alguna frecuencia a visitarlas cuando no son ellas las que vienen a vernos).
    Estoy casada con un belga a quien conocí cuando viajé a Bélgica a hacer una maestría Actualmente estamos ya pensando en el regreso a Europa para estar cerca de las hijas.
    Me dispongo a leer tu experiencia con mucho interés pues seguramente me recordará los 5 maravillosos años que viví en Bélgica cuando estaba soltera.
    Un abracito, trataré de dejarte un comentario en cada post pero si no es el caso, igual te estoy leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madreselva es un placer que me leas y que comentes. ¡¡Espero que disfrutes de la lectura!!

      Eliminar
  2. Bueno, ahora que he saciado mi alma "cotilla" me quedo por tu casita y te seguiré que me gustan mucho tus posts.
    solo te pongo una pega, y es que pides muchas disculpas/te justificas cuando vas a hablar de algo concreto. Es tu blog personal!! tu opinión es tuya, es legítima y no tienes {we pedir disculpas.
    encantada de conocerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Hirosaki! Espero que me alegres con tus comentarios ;-)

      Eliminar