viernes, 28 de noviembre de 2014

¡¡¡Visten fatal!!! ;-)

Cuando llegué a friopais, me llamó mucho la atención que las mujeres en general se arreglan mucho menos que en España. Claro, hay de todo, las hay que van siempre de punta en blanco, las hay cuya relación con la depilación es inexistente, otras van más a su estilo (que es mi manera políticamente correcta para decir "esto no pega ni con cola"). Vamos que hay de todo, como en todas partes y para muestra el sitio donde trabajo.

En la oficina podemos encontrarnos mujeres exquisitamente vestidas y en las que se ve que invierten parte del sueldo en ropa, joyas y complementos. Por supuesto, las bienvestidas cuidan con espero el pelo, manteniendo las canas a raya, prestan atención al maquillaje y se esmeran en dar una imagen armoniosa y agradable.

Pero no os vayáis a pensar que las bienvestidas  son el grupo más amplio de mujeres, porque no es así. A veces es ir caminando por el pasillo y tener que taparse una los ojos instintivamente, porque es que duele verlo... las vestidaamiestilo abundan como moscas, suelen ir en grupo y aparecen cuando menos te lo esperas para darte un susto mortal y provocar que te salgan arrugas prematuras...

El otro día, tuve que ver el jersey más horrible que he visto en mi vida. Tejido a dos lanas, la una con brillantes dorados y la otra lana de pelo largo...en un tono beige que ha vivido días mejores. Esto con unos vaqueros negros (pase) unos calcetines verde manzana y unos zapatos azul cielo...vamos, que iba divina la chica (léase con ironía).

No hay comentarios:

Publicar un comentario