lunes, 12 de enero de 2015

Luchando contra el invierno



Es una ardua lucha y el invierno me lleva ventaja en lo que a la práctica se refiere. Mas yo no me rindo y sigo plantándole cara, su frío helador, sus días que parecen noches y sus ansias por ponérmelo difícil no me amilanan. Estos cambios de temperatura nos están volviendo loquitos...

No tengo una chimenea y un sillón orejero frente a ella en el que cobijarme del frío. Las reservas de chocolate a la taza escasean y este invierno no tiene pinta de querer abandonarnos, así que hemos tenido que tomar medidas drásticas que aseguren nuestra supervivencia y con ella la dicha mundial...

Damas y caballeros mi germano y yo nos cobijaremos del frío pasando un par de horas en unas termas...ya saben, todo sea por la salud! :-)

A decisión tomada, sólo falta encontrar hueco para ir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario