miércoles, 7 de enero de 2015

Típico alemán: Kaffee und Kuchen y nueva sección



Hasta ahora os había contado cosas típicas alemanas relacionadas con la época de Adviento y la navidad, con el comienzo del año nuevo quiero contaros algunas cosas más típicas de fríopaís. Para empezar con buen sabor de boca, ya que a nadie le amarga un dulce, os cuento qué es el Kaffee und Kuchen. Este momento del día suele ser después de comer y antes de cenar, más o menos sobre las tres y las cinco de la tarde. 



Los habitantes de fríopaís son muy de darle a la cucharita de postre, por supuesto bien cargada de algún dulce y suelen aprovechar el momento Kaffee und Kuchen para charlar, por eso he decidido que la nueva sección del blog se llame así. Mi intención es que blogs se den a conocer y charlemos sobre ellos o sobre nuestras propias experiencias.

Son varias las bloggeras que amablemente han accedido a formar parte de esta sección así que dos viernes al mes, tendréis la oportunidad de leer a una invitada distinta. Este viernes comenzaremos con Mamá en Bulgaria y su blog http://quehagoyoenbulgaria.blogspot.de/
¡Espero que lo disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario