lunes, 2 de febrero de 2015

Una casa con jardín

Si cierro los ojos y me imagino como me gustaría que fuera mi futuro hogar, imagino sin duda una casa con jardín. Una casa acogedora que despierte el deseo de estar en ella y un bonito jardín, sin mucha ornamenta, pero con un césped cuidado para que mis futuros hijos puedan jugar tranquilos y seguros fuera.

Creo que no soy muy original con mi deseo de una casa con jardín, sin embargo creo que hay algo que me diferencia de muchas personas con el mismo deseo. Yo no estoy dispuesta a sobrepasar cierta cantidad económica gastar, ni tampoco estoy dispuesta a hipotecarme 40 años. Soy consciente que las limitaciones que me autoimpongo pueden significar no llegar a tener La Casa, sin embargo me parece importante no cometer los errores que he visto que mucha gente cometía.

Ahora mismo mi marido y yo vivimos en 39,42 m, con un solo dormitorio, pero con una sala de estar hermosa, y todo apunta a que los primeros meses de nuestro primer hijo aquí seguiremos. No entra dentro de nuestros planes postergar nuestro deseo de ser padres por vivir en un piso pequeño, no merece la pena ;-)

4 comentarios:

  1. Claro que no, los primeros meses no hace falta otra habitación, luego ya a partir de los 6-7 si que la empezamos a usar...Yo la verdad no me veia con casita con jardin, pero al final, cuando peque tenia casi dos años y pensamos en ampliar la familia, se nos hizo pequeño el piso con dos dormitorios. A ver, que se puede vivir, si, pero simplemnte hay trastos por todas partes, no planchabamos por falta de espacio donde hacerlo, habia que vigilar mucho con los ruidos a partir de las 20h, porque se despertaba a la mínima...asi que nos lanzamos a la piscina y nos hipotecamos, no a 40 años, pero a más de lo que nos gustaría...no se en que zona vives, pero aqui, o te vas a la pampa, o todo es muy caro en caso que quieras quedarte relativamente cerca de la ciudad..
    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catalano Bávara, es cierto que o te vas a la pampa o pagas un riñón. Verás lo que vais a disfrutar el jardin en familia. Yo nunca pense en tener una casa con jardin, hasta que vi lo práctico que era.

      Eliminar
  2. Hay gente que se hipoteca hasta para pagar unos calcetines, es muy triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la entrada me refería sobre todo a ese grupo de personas que viven por encima de sus posibilidades y se endeudan para creer tener una casa que en realidad no les pertenece, y que posiblemente se acabe quedando el banco.

      Eliminar