jueves, 26 de marzo de 2015

Nueva estación, nueva sección

La primavera llama a nuestra puerta y aquí en Friopais, es precioso ver el cambio entre estaciones. El cesped se vuelve verde, las flores hacen su aparición y junto con el canto de los pájaros nos invaden también las bicicletas, pero el tema bici lo dejo para otra entrada.

Hoy quería contaros que viendo que las entradas con consejos para ahorrar le han venido bien a algunas personas, he decidido aprovechar para comenzar con una nueva sección en el blog. La sección se llama Con orden y concierto y en ella os iré contando los distintos trucos que yo utilizo de manera habitual para ganar en espacio y orden ¡sin perder ni tiempo ni la cordura!

El jueves que viene comenzamos, pero hasta entonces os animáis a contarmos si vosotras sois ordenadas o más bien ordenadas. ¿Campa el caos a sus anchas por vuestra casa? ¿Os falta tiempo para llegar a todo?

2 comentarios:

  1. En mi descripción no podría faltar el adjetivo DESORDENADA. Pero con los años (y por necesidad, que hay una bebé en casa) voy mejorando.
    Los consejos de ahorro no los amorticé porque soy una hormiguita, pero estos fijo que sí! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré publicando cada semana una entrada en la sección y espero que te sean de ayuda. Si se te ocurre algún tema concreto, escríbeme y publico una entrada al respecto :-)

      Eliminar