martes, 28 de abril de 2015

Cuándo contar un embarazo

No soy yo la que viene a dar la buena nueva, sin embargo no puedo evitar escribir esta entrada porque hace unos días una compañera me dejó un poco a cuadros. Os pongo en situación: En montañadepapeles (mi trabajo) somos varios departamentos y no todos los días coincidimos todos, con lo que es fácil pasarse varios días o incluso semanas sin ver a algunos compañeros . Con lo que al volver a vernos hoy momento de saludo y preguntar qué tal les va (hay que ser educado en esta vida). Pues al coincidir con una compañera y después de cumplir con el ritual ¿Quétaltodo? Me dijo sin preguntárselo que dentro de poco iban a buscar un bebé, cosa que a mí me parece genial.


Me sorprendió mucho que me comentara su intención de buscar un bebé el próximo año ya que me pareció bastante precipitado contar algo tan íntimo y que no sabes cómo irá todo (esta chica no es la más joven). Yo no iría, de hecho no voy proclamando a los cuatro vientos nuestro deseo de aumentar la familia, entre otras cosas porque no sabemos cómo irá la búsqueda y el embarazo.


¿No os parece un poquito de exagerado ir contando con un año de antelación el querer ampliar la familia?

2 comentarios:

  1. Un poco exagerado si parece no? Quizás y se emocionó mucho al tomar la decisión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo también creo que posiblemente hubiera tomado hace poco la decisión y estaba contenta por ello. Y es que decidir cuándo tener un hijo no es nada fácil.

      Eliminar