miércoles, 22 de abril de 2015

Madre a los 65

Hoy no pensaba publicar, pero no me puedo resistir a comentarlo...

No sé si estáis al tanto de la noticia que corre como la polvora por estos lares. Una abuela mujer de 65 años está embarazada de cuatrillizos. La buena señora que ya tiene otros 13 hijos cuyas edades oscilan desde pasados los cuarenta años hasta niños en edad escolar, fue a un país del este de europa a transferirse los óvulos de una donante fecundados con el esperma de un donante.



Como todo embarazo múltiple, este es de riesgo y si a eso le sumamos la edad más que pasada de la señora para reproducirse, posiblemente el desenlace sea más que dramático.


 Esta mujer dista mucho de estar en las mejores condiciones físicas y psicológicas para hacerse cargo de los pequeños, si es que sobreviven.



Me parece de un egoísmo brutal cuestionarse si quiera el tener un hijo a su edad, pero que encima que se implante 4 embriones ya es de locura total. Ella se excusa diciendo que su hija de 9 años desea mucho tener un hermanito y que lo ha hecho por ello. ¿Qué persona en su sano juicio tiene un bebé sólo por insistencia de otro hijo?




Hoy en día es muy común ver a madres añosas, yo respeto pero no comparto ciertas maneras de hacer las cosas. Para mí la edad límite para tener un hijo deben de ser 45 años, y eso como límite infrancreable. ¿Cómo van a llevar esos padres al pequeño a jugar al parque si ellos ya sobrepasan los 50 años, ¡a esa edad no está uno como para echar carreras o jugar juntos.


Hay edades para todo, y los 65 claramente no es la edad adecuada para traer un hijo.







2 comentarios:

  1. Esa mujer no debería hacer lo que hizo, su momento de ser madre ya pasó y ahora ella tiene edad de ser abuela y no mamá de bebés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que cometió un error y ahora los pobres peques pagarán las consecuencias de su egoísmo.

      Eliminar