miércoles, 27 de mayo de 2015

Mens sana in corpore sano: Receta de mango lassi

Llevaba tiempo queriendo hacerlo yo misma en casa y la verdad es que además de fácil y rápido es una buena manera de tomar una merienda diferente. Y digo lo de merienda porque para tomarlo habitualmente en las comidas me parece demasiado contundente.


Os dejo mi receta de mango lassi aunque hay bastantes maneras de hacerlo. A mí la que más me gusta es esta:


200gr de mango o puré de mango (lo venden en latas en comercios orientales)
250gr de yogurt natural (mejor si es sin azúcar)
3 cucharadas soperas de azúcar (mejor si es moreno)
El zumo de un limón


Simplemente hay que mezclarlo todo en la batidora y dejarlo reposar una hora en la nevera. Si tomáis las cantidades que he escrito, salen varios vasos y es práctico tener un poquito en la nevera, así no tenemos que andar siempre con la batidora en marcha.


¡Espero que lo disfrutéis!

2 comentarios:

  1. mmmmm me lo pensaré, puede ser una buena merienda de verano.
    Gracias por compartirlo con los demás.
    Besos

    ResponderEliminar