lunes, 20 de julio de 2015

Enfadada con el mundo

Es mi blog y escribo en él lo que me apetece. Ea ya lo he dicho.


Esta entrada no es de contenido filosófico ni moral, tampoco pretendo con ella cambiar el mundo, más que nada porque no puedo. Esta es una entrada pataleo. De las de "me pico y no respiro así explote".


Llevamos meses que por unas ó por otras nos vienen los disgustos uno detrás de otro. Las noches maldurmiendo se suceden y no es que haya pasado nada hoy, pero llega un momento en el que me dan ganas de gritar "¡Que se acabe esta mierd** ya!".


Será el cansancio, los nervios o quizás que el cuerpo pide parar y tomarnos unas vacaciones... Aguantaremos el tirón con valentía y procurando no perder la sonrisa. Gracias a Dios somos una pareja fuerte.


Espero que la próxima entrada sea más digna de ser leída que esta...

6 comentarios:

  1. Te diré una cosa y es que la negatividad atrae más cosas malas. Así que aunque cuesta, ponte el chip de hoy va a ser un buen día, encaja lo mejor que puedas los golpes y a por todas.
    ¡Muchos ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, al final casi me había torpedeado yo más que las circunstancias... Pero está claro que un momento de pataleo de vez en cuando es inevitable y además sienta bien concederse 5 minutitos de protesta... Siempre que no sea la tónica general.

      Eliminar
    2. Claro que sí, no siempre podemos estar con el ánimo subido. De vez en cuando baja, pero que sea momentáneo y otra vez arriba.

      Eliminar
  2. Es verdad lo de la negatividad pero a veces precisamente para no tenerla lo q uno necesita es expulsarla, desahogarse y hala, a volver a empezar con una sonrisa aunque al principio sea un poco fingida. Ya sabes"fake it until you make it"
    Dentro de poco nos mudamos a Dublin, aunq estes en Deutschland ya te pedire consejo para sobrevivir en el extranjero.
    Gracias x visitarme y quedarte en mi planeta, a mi tamb me gusta tu rinconcito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dublín debe ser muy interesante :-). Claro, encantada de que preguntes lo que quieras ;-).

      De vez en cuando un momento de pataleo sienta bien, hoy es un nuevo día y seguro que será mejor.

      Eliminar