viernes, 17 de julio de 2015

Indignante

Ayer me quedé estupefacta al leer en el periódico que una persona desalmada tiró un bebé a un contenedor de basura soterrado. Al parecer dos Guarcias Civiles lo sacaron de allí. El bebé ha tenido mucha suerte de sobrevivir.


No me cabe en la cabeza que alguien puede tirar a un bebé a la basura, como si esa vida no tuviese valor alguno. ¿Qué piensa una persona para cuestionarse cometer esa barbaridad?


Parece ser que ha sido la madre que ya tiene otros tres hijos, de los cuales se está haciendo cargo el padre. ¿Está esa mujer en situación de cuidar al resto de sus hijos? ¿Tendrá algún problema psicológico? No sé, quizás esté sufriendo una depresión postparto y eso la ha llevado a cometer tal majadería.


Siento mucho que lo último que publico esta semana tenga que ser algo tan triste pero se me ha encogido el estómago al leerlo y pensar en ese bebé y en cuántas parejas desearíamos darle un hogar.

2 comentarios:

  1. No, los sacaron los de la empresa de basuras y los Guardia Civiles lo llevamos al hospital. No sé, por qué se les da tanto bombo a los Guardias si sólo hicieron lo que tenían que hacer y hubiésemos hecho cualquier civil.
    El hecho es lamentable, muy lamentable. Lo que no entiendo es que digan que el padre no estaba al corriente de nada ¿en serio? Si tan agobiada estás con ya tres criaturas ¿no sabes poner medios para no tener más? Ufff cuesta creer que esta noticia sea del siglo XXI.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por aclarar el error, creo que me chocó tanto el hecho en sí que ya no me enteré de más. Yo tampoco entiendo que haya gente que no ponga medios para evitar ciertas situaciones.

      Eliminar