jueves, 15 de octubre de 2015

Calendario de ovulación online

La verdad es que yo no sabía que existían hasta que lo descubrí en el blog de Lucía de Planeando ser padres.






Cuando comenzamos con la búsqueda del bebé yo me prometí a mí misma que no me agobiaría y la verdad es que si no fuera por que mi médico nos recomendó ponernos enserio con la búsqueda y no tantear mucho, creo que no hubiera comenzado a utilizar un calendario de ovulación hasta pasados unos meses.




Por supuesto estos calendarios no son la panacea pero pueden servir de orientación para las mujeres que tienen claros síntomas de estar ovulando y no desean gastarse los cuartos en test.  Son muy sencillitos de utilizar y como encima son gratis no creo que perdamos nada por probarlos. Por supuesto siempre que no nos obsesionemos con el tema, si por el contrario nos va a causar agobio o estrés, mejor dejarlo.




¿Vosotras conocíais los calendarios de ovulación online?

2 comentarios:

  1. No, la verdad.
    Pero cómo es? Será algo aproximado que te calculará según tus reglas no?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es te lo calcula según tus reglas. A mí me pareció curioso y útil, siempre y cuando una conozca su cuerpo y pueda identificar otras señales propias de la ovulación. Vamos que yo no me lo creería a pies juntillas.

      Eliminar