miércoles, 28 de octubre de 2015

De casaminetos y melenas


Se dice, se rumorea que las alemanas meten tijera en cuanto se casan. Algunas de ellas dejan de lucir una lustrosa melena para acomodarse en un nuevo look más práctico. Otras, en cambio, dan una tregua a sus maltrechas melenas, cortando casi de raiz. He notado que a mí, me miran y remiran casi sorprendidos por la largura, y por supuesto, belleza de mi melena. Parece ser que la suma de un anillo a mi mano, implica la resta de varios centímetros de cabellera. 





La féminas alemanas parecen, como Samson, perder fuerza al perder la cabellera. Yo soy más de ir dando coletazos por el mundo, siempre dispuesta a desorientar a quien haga falta con el balanceo de mi bonita melena :P.

9 comentarios:

  1. O_o. No sé.... no hay ninguna con las melenas al viento? Yo reconozco que me las corto por comodidad. Es que no hay color entre el pelo corto y el largo. De todas formas, me crece rapidísimo así que no hay dramas de ningún tipo xD.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber mujeres, haylas. Pero normalmente no son alemanas :p.

      Eliminar
  2. Curioso. No creo que aquí se haga así. Aunque sí me he dado cuenta de que a hijso menos melena, eso sí jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se tienen hijos lo puedo entender, pero cortarse la coleta casi después de firmar el papel...

      Eliminar
  3. Yo me corté la melena al día siguiente de casarme jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si te la dejaste larga para la boda, ésta ya pasó y quieres un cambio, bien. Pero tampoco tiene por qué ser así. Muchas dejan de cuidarse, porque como ya están casadas...

      Eliminar
  4. Yo me corté la melena al día siguiente de casarme jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ha salido el comentario triple, elimino dos. Aunque nos ha quedado clarísimo que pasaste por la pelu :-).

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar