lunes, 5 de octubre de 2015

Mudanzas ajenas

 Reconozcámoslo, las mudanzas son un rollo patatero. Un lío de cajas, muebles, trastos y cosas inútiles que hemos acumulado durante los últimos años. Pero no, hoy no vengo a relataros nuestra mudanza, ¡ojalá!


Además no todo es molestia y agobio en una mudanza, un nuevo proyecto comienza y nuestra vida toma, aunque sólo sea un poquito, un nuevo rumbo. Qué bonito ver como una buena amiga ha encontrado un pisito de su agrado. ¡Qué ilusión me hizo llevarle un par de detallitos para su nuevo hogar!

8 comentarios:

  1. Pensé que ibas a hablar de la mudanza de un vecino, que es aún peor ya que soportas ruidos y tú no te trasladas a un lugar mejor jejeje
    Yo las odio, mover todo, volver a encontrarle sitio a todo (y acordarse de dónde lo metiste) pero muero por irme de esta casa y encontrar algo mejor. Ya veremos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff no me hables de los vecinos, que el caballero de arriba tardó en montar tooooodos sus muebles meses. Todos los días taladro, martillo etc. Fue muy divertido :S.

      Eliminar
  2. A nosotros nos encanta mudarnos, aunque los dias de traslado de muebles(que siempre lo hemos hecho nosotros...a pulso!) es muy cansado, pero la ilusión de estrenar casita, barrio, y preparar la distribución de la casa... a nosotros es nos encanta jaja,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ilusión de preparar el nuevo hogar es grande, pero la verdad es que a mí me da una pereza...sólo de pensar en empaquetar todo tiemblo jajajaja.

      Eliminar
  3. Uff, yo las odio con toda mi alma jajaja espero no enfrentarme a otra en muuuchos años :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un rollo, empaquetar, cargar, desempaquetar, colocar... A mí me hace ilusión hacer cambios, pero vamos que no soy de las que se pirra por mudarse cada pocos meses.

      Eliminar
  4. Buenoooo dimelo a mí que estoy en plena mudanza, en noviembre me voy a un piso nuevo y es un rollo, tengo la casa patas arriba con cajas y el jueves empiezo a empaquetar y a tirar cosas inservibles que acumulamos como bien dices tú durante años y cuando te pones a hacer la mudanza te preguntas por qué tienes esas cosas.
    Bueno te dejo un premio en mi blog wapaaaa besitooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso en el día que tengamos que empaquetar nosotros y me entran escalofríos...

      Eliminar