lunes, 30 de noviembre de 2015

Miedo

Después de idas y venidas a consultas de médicos, hemos descibierto que la endometriosis que tanto comprometió mi salud hace un par de annos está volviendo a dar guerra.

Esto es una lucha contra reloj, necesito quedarme embarazada lo antes posible (palabras textuales de mis médicos).

La doctora2 me da dos meses, si no lo conseguimos por nosotros mismos, comenzaré con un tratamiendo hormomal y relaciones programadas.

Tengo miedo y siento rabia...no es justo. Soy una chica joven que se supone que no debería estar pasando por esto...la vida puede ser tan dura y tan injusta!

A principios de annos iremos a hacernos las pruebas de cariotipos para descartar problemas. Gracias a Dios las pruebas de trombofilia salieron bien y por ese lado parece no haber problemas.

Hay momentos en los que a pesar de tratar de no perder la compostura, la rabia me invade y me enfado, me enfado con la vida y con el mundo...

10 comentarios:

  1. Ohhhh Siento esa situación. Pero estoy segura que podrás serenarte y mirarlo todo con optimismo.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonitas. Son días, pero la verdad es que las últimas dos semanas han sido...durillas. A mí la falta de luz me influye mucho.

      Eliminar
  2. Cuando te dan un diagnostico se siente mucha rabia.
    Yo también después de operarme el utero me descubrieron (a parte de todo lo que tenía) endometriosis y adenomiosis , aun tenía poco pero me dijo que me tenía que embarazar YA si no iría a peor y sería mas dificil...y mira...despues de tanto teimpo lo conseguí.
    Espero que tu tambien lo consigas pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, espero que lo consigamos pronto y que el que venga sea un embarazo de los buenos, de los que acaban bien :-).

      Eliminar
  3. Vaya. Lo siento mucho :(. Pero piensa que es un diagnóstico y ya tienes por donde empezar a deshacer la madeja! Mucha suerte estos dos meses y esperemos que no haya que llegar a mayores. Pero si hubiera que.... pues eso, que para lo que necesites!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa!
      Sí, veremos qué nos depara el futuro. A comienzos de annos si no ha habido sopresa positiva, iremos a que nos hagan las pruebas.

      Eliminar
  4. Tengo una amiga que tiene endometriosis, no sabía que fuera tan complicado para tener hijos. Lo malo es estresarte. Para mí nunca fue importante tener hijos por eso me cuesta entender a los que os desesperáis, pero me imagino que querréis ser padres por encima de todo. Espero que todo te salga bien y te quedes embarazada pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hasta ahora, para pasar lo que he pasado estos últimos 6 meses, mis amigos y las doctoras me dicen que tengo un temple impresionante. No me gusta dejarme llevar por lo malo...aunque luego haya momentos.
      A mí me operaron de endometriosis y no es que afecte sólo a la fertilidad (que es una jodienda en caso de querer tener hijos), yo tuve aderencias en el intestino, vejiga...Mi cirujano dijo que nunca había visto una endometriosis tan brutal en una persona tan joven. Un par de meses más y probablemente me hubiera tenido que hacer una colostomia porque el intestino hubiera estado muy dannado...en fin.

      Eliminar
  5. Oohhh lo siento..... de verdad que lo siento mucho, me puedo imaginar perfectamente como te sientes.
    Se que es difícil, que es muy fácil decirlo, pero te lo digo de todo corazón. Date tiempo para ti misma, intenta relajarte todo lo que puedas, pasea por tus calles preferidas, intenta hacer cosas que te ayuden a desconectar de toda la situación, el estrés no es nada nada bueno en una situación así, pero esto ya lo sabes ;-)
    Te deseo mucha mucha mucha fuerza!

    El año que viene es el nuestro, ya verás como el año que viene llega nuestra cigüeña.

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      La verdad es que desde hace un par de días estoy más tranquila. Procuro no darle muchas vueltas a la cabeza con la uni, el curro, la búsqueda...Son muchas cosas en las que influyen factores que yo no puedo controlar. Así que a tener paciencia y temple toca.
      Te deseo muchísima suerte a ti también!!!

      Eliminar