lunes, 14 de diciembre de 2015

Carácter

Soy una mujer con carácter. Toda persona que se haya topado conmigo en su camino lo sabe.
Hago lo que creo conveniente de la manera que estimo oportuna, sin que esto quiera decir ni mucho menos, que hago lo que me viene bien.




Si quiero irme de fiesta, miro cuando es posible, y lo hago.

Si quiero tomarme un café aunque todos lo de la mesa se estén tomando una cerveza, lo hago.

Si quiero tomarme una copa de vino aunque todos en la mesa se estén tomando una tila, me tomo la copita de vino.


Si estoy en contra de hacer algo concreto, no lo hago, aunque la presión social sea mucha.
En cambio, si creo que debo hacer algo, lo hago. Sin paños calientes.


No me gustan las personas que hacen lo que el grupo haga.

No me gustan las personas que no hacen lo que quieren, porque el resto no lo hace.
No me gustan las personas que se quedan a medias.


Creo que cada uno debemos de ser como somos, y sí, por supuesto tratar de mejorar los defectos que tengamos y aprender cada día de nuestra vida. Pero para ésto, no es necesario perder nuestra esencia.

10 comentarios:

  1. Curioso. Iba justo ahora a escribir un post que no tiene, en apariencia, nada que ver con esto pero que, si se analiza bien, dice exactamente lo que acabas de expresar.

    Enhorabuena por ser así. Yo soy de las tuyas, :p.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-). Es el bueno del blog, es un punto de encuentro. Me alegro de que nos parezcamos.
      Besos

      Eliminar
  2. Súper de acuerdo. La personalidad es fundamental, la gente que va donde el resto es un poco coñazo jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;-).
      La gente del montón, nos aburre mogollón xD
      Besos

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo y yo trato de ser así.
    Aunque creo que en la vida nada es negro o blanco, a veces se puede y otras no, pero siempre siendo fiel a tu forma de ser.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que las cosas no son siempre blancas o negras, pero dejarse arrastra por la presión del momento no suele ser bueno.

      Besitos

      Eliminar
  4. haces genial, yo también he sido y sigo siendo de las que hacen lo que les patece, soy como quiero y siempre me han dado igual las opiniones de los demás.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no soy la única. Dios nos cría y un blog nos junta XD

      Besos

      Eliminar