jueves, 17 de diciembre de 2015

Teteras

Sí lo sé, hoy voy con retraso y la semana pasada ni siquiera publiqué el jueves...no tengo orden ni concierto ninguno. Pero es que llevo semanas en las que se me tuerce hasta la línea más recta. Vaya gente lleva mi carro!! que diría mi padre.

Como hoy en jueves os traígo algo que a mí me encanta y que me apena no poder tener por falta de espacio. Así que en mis momentos de fantasía me veo con un hogar espacioso y una vitrina llena de teteras. Lo sé suena raro, pero me encantan las teteras!!!!!


La combinación de tetera y taza me encantan!!! Aunque aún no tengo ninguna...



Esta segunga que os pongo trae 2 tazas, que en caso de tener visita (de una persona XD) viene muy bien.




Como de momento no puede ser, me conformo con mi taza de té. Es una taza de 500 ml de capacidad, muy bonita que me regaló mi marido hace un par de annos.

A vosotras os gustan estas cosas?

8 comentarios:

  1. Pues pídetelo de regalo para reyes o navidades ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí la verdad es que no me gustan nada y no las uso, si quiero un té me pongo el agua en un vaso o taza y lo meto al microondas jajaja Para mí es algo que quedó en el pasado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me ha hecho gracia tu comentario!! Será que nosotros nos quedamos un poco en el pasado, no tenemos ni micro!! XD

      Eliminar
    2. ¡No podría vivir sin micro!
      Aunque así más salud tendréis jejeje

      Eliminar
    3. Yo es que no me fío mucho del inventito...

      Eliminar
  3. AMO las teteras. Tengo una de hierro fundido preciosa que antes utilizaba mucho (cuando vivía en tierras norteñas) pero que de un tiempo a esta parte está acumulando polvo en lo alto de un armario porque me da miedo beber té embarazada (a día de hoy sigo sin tener muy claro que hierbas están permitidas y que hierbas están prohibidas).

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las teteras tienen algo especial :-).
      Cuando vuelva a estar embarazada, preguntaré qué tes y en qué cantidad se pueden tomar.

      Eliminar