viernes, 1 de enero de 2016

¿Año nuevo vida nueva?

Este año pasado (¡sí, por fin acabó!) fue duro y movidito, más de lo que nos hubiéramos imaginado. Acabó un año con mi salud tocada y el puesto de trabajo de mi marido pendiendo de un hilo, pero remando ambos en la misma dirección.


El año que ahora comienza traerá lo que tenga que traer. Por lo pronto yo estoy inmersa en pleno proceso de tirar y organizar cosas.


Si quieres que las cosas cambien, no las hagas siempre de la misma manera.


¡Feliz año 2016 para todos/as!

8 comentarios:

  1. Te deseo lo mejor en este nuevo año :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esa es una buena actitud.
    La verdad que yo no creo que el cambio de año cambie mucho, es algo más espiritual. Así que el cambio debe ser por dentro y vas en buena dirección.
    Besos y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, yo creo que no es el fin del anno lo que impulsa el cambio, sino nosotros mismos!

      Besitos!

      Eliminar
  3. Feliz año! Espero que este tome una dirección muy diferente ^_^. Efectivamente, si quieres cambiar las cosas, hay que probar diferentes enfoques.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en nuestra mano hacer todo lo posible para facilitar el cambio :-)
      Muchas suerte para vosotros también. Falta cada vez menos para la llegada de Habi... :D

      Eliminar
  4. Feliz AÑo!! Muy buena la última frase!
    Yo lo he empezado con gripazo, menudas vacaciones :(
    Besos , guapa y ya verás como todo sale bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa!
      Sí pasar unas vacaciones con gripe es chupi-guay, a mí también me ha tocado este anno :S

      Eliminar