miércoles, 10 de febrero de 2016

Típico alemán: Wasserkocher / hervidor de agua

Hoy os traigo un aparatito que me facilita mucho la vida en el día a día. No sé si sabíais que no es conveniente beber el agua caliente salida del calentador, y como aquí beber en invierno está a la orden del día...os presento el Wasserkocher!



El hervidor de agua es muy práctico, no sólo para calentar el agua para el té, yo siempre lo utilizo cuando necesito agua caliente para la pasta o cuando annado agua a algún guiso.


Vosotras lo conocéis?

14 comentarios:

  1. Anda, pues no lo había pensado. Voy a agenciarme uno.
    Gracias, guapa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es tan práctico y los hay baratos! :-).
      Besitos

      Eliminar
  2. Hace dos semanas que entró uno en casa de la mano del Lidl xD. Lo conocimos (su uso, ya sabíamos que existía pero no lo habíamos ni planteado como electrodoméstico) en la temporada que pasamos en Edimburgo el Mozo y yo, hace ya dos años. Desde entonces, teníamos en la cabeza comprarnos uno y un día, lo vi y dije: basta de pensar! Al carro. Y aquí lo tengo, dándolo todo tanto para los tes del Mozo (que ganas de volver a tomar te, madre mía!) como para cocer la pasta (se calienta mil veces más rápido que en la vitro). Un invento, oiga! (y otro cacharro más, jaja)

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hobbita leí el otro día que el roibos es opta para embarazadas ;)
      Yo no tomo té porque siempre se me olvida :(

      Eliminar
    2. Hobbita, el Lidl tiene cosas chulas y muchas veces, genial de precio ;-).
      Besos

      Eliminar
    3. Lo de los tés en el embarazo es un tema peliagudo, hay que tener mucho cuidado.

      Eliminar
  3. Y ¿cómo funciona? ¿Es eléctrico?
    Yo para hervir agua suelo usar una cazuela al fuego y para el té meto agua en el microondas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eléctrico y calienta el agua rápidamente.
      Calentar agua en la cazuela me enerva taaanto... Y micro no tenemos, y dudo que lleguemos a tener uno.
      Besitos

      Eliminar
  4. ¡No lo conocía!

    Qué curioso aparatejo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡ Llevo años sin poder vivir sin este maravilloso invento !!!!
    Haz un research, y busca "Solis Tea Maker", que vas a alucinar en todos los colores del arcoiris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por mi Wasserkocher maaaatoooo xD. Que no me lo quite nadie.

      Eliminar
  6. Ya lo creo que lo conozco, aquí se llama Kettle! Muy útil! Mira he leído esto de un amigo y me he acordado de ti. Besazos y suerte!
    https://losrevisionistas.wordpress.com/2016/02/11/abono-transportes-gratis/#more-789

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper práctico, yo no sé como hay gente que puede vivir sin uno.
      Besos!

      Eliminar