jueves, 31 de marzo de 2016

Opinión: Agua micelar

Hace un tiempo os comenté que me había hecho con un frasco de agua micelar, en realidad dos, y pensaba probarlo para ver qué tal. Parece ser que el agua micelar ha sido una revolución dentro del sector de la cosmética. Desde luego no será por falta de anuncios!


Yo he estado utilizando el agua micelar de Nivea y es de ésta sobre la que os quiero hablar. Esta entrada no está patrocinada, ni mucho menos, vamos que el botecito me lo compré con mi dinero.*

Sinceramente, y esto es sólo mi humilde opinión de consumidora normal y corriente y no de experta en materia de cosmética, no entiendo porqué ver el agua micelar como una gran novedad. Yo creo que tiene, como todo en la vida, sus ventajas e inconvenientes. Para mí la principal ventaja es el hecho de utilizar un único producto para desmaquillarme (aclaro que yo sólo llevo polvorete y no base y en los ojos sólo me pongo un poco de corrector porque sinceramente con las gafas no se ve si llevo la raya hecha o no). Si estás de viaje viene bien poder aligerar el equipaje con lo cual el agua micelar es una buena opción.

Sin embargo no es un producto que yo quiera utilizar todas las noches, más que nada porque no creo que limpie igual de bien que la combinación de leche limpiadora y tónico. Para que me dejara la misma sensación de limpieza que la leche limpiadora y el tónico, he tenido que utilizar siempre 3 discos de algodón por lo menos. Creo que sería interesante conocer la opinión de alguna mujer que se maquille mucho, es decir, con base, corrector, lápiz de ojos, rimel etc.

Conclusión: Para utilizarla de vez en cuando está bien, sin embargo habiendo productos desmaquillantes más económicos, me quedo con mi combinación de leche limpiadora y tónico.









*En realidad aproveché que tenía un cupón de 3 euros de descuento y el bote me salió muy baratito, al final paqué sólo 95 céntimos,

10 comentarios:

  1. Pues ya está, lo metes en la maleta y de viaje.
    Yo es que no me maquillo ni jamás he usado ese agua, así que no puedo decirte. Eso sí, suelo echarle leche y tónico a las noches.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el tónico y la leche limpiadora vas bien, yo no creo que se necesite mucho más. Desde luego el agua es un apaño pero no más.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola!!!!!
    Yo la uso pero no como único producto porque por mucho que digan creo que no limpia igual. Para ir de viaje si está bien si no quieres facturar o para no pasarte de peso, pero para lo demás yo la uso de complemento, después de lavarme bien con algún producto desmaquillante.
    También la llevo en el coche y para eso sí que me gusta, por ejemplo si después de la playa vamos a tomar algo me paso un poco para eliminar los restos de crema solar y así no voy brillando,jejeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no creo que limpie igual, vamos ni de lejos. Eso sí, es apañada, como tú dices para tener a mano. Yo si tuviera un coche, tendría mi cajita de Mary Poppins :p.
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola! Pues ya te doy yo mi opinión de mujer que se maquilla mucho, base, corrector, polvos, colorete, eye-liner,rímel... Para quitarme todo el maquillaje por las noches con agua micelar necesito usar mínimo 7 u 8 algodones y por supuesto mucha paciencia... Eso si consigo que acabe saliendo limpio el último algodón... Así que el agua micelar no es para mí. Yo la uso por las mañanas antes de ponerme la hidratante, algún día que no me maquillo antes de dormir etc. Pero práctica para quitar base de maquillaje no es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por darnos tu opinión!
      Yo no veo que este agua se pueda usar como producto único, todo el tiempo que me ahorro al usar sólo un producto, lo tengo que invertir en cambiar de algodón y mirar que no queden restos.

      Eliminar
  4. Que inventos mas modernos....
    Yo utilizo crema desmaquillante, de la de toda la vida. Eso si, una sin aromas ni nada de eso porque me pican mucho los ojos con esas cosas.
    Después me lavo la cara con agua fresquita y lista para meterme en la cama :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy en día hay de todo y de más de la mitad podríamos prescindir. Aquí el agua es pésima y se me seca mucho la piel, por eso evito el agua en la cara.

      Eliminar
  5. Yo sigo sin maquillarme así que no utilizo nada xD

    ResponderEliminar