miércoles, 27 de abril de 2016

¿Fantasma 2.0?

La semana pasada os conté que Blogger se ríe de mi e incluso se permite borrarme comentarios... Desde que me di cuenta de ello me he parado a pensar y me he dado cuenta de que últimamente me han sucedido cosas extrañas en el mundo digital.


Dejando a Blogger y sus jugarretas de lado, en los últimos días he sufrido problemas técnicos varios en mis maltrechas carnes:


El libro que desaparece ante mis ojos fue lo que más susto me dio... Quería yo sacar un libro de la biblioteca y sabiendo que la biblioteca tiene un ejemplar (ya lo había sacado con anterioridad) tuve la extraña experiencia de que la página web mostrara el número de referencia durante unos segundos y después aparecía un mensaje de aviso, diciendo que la biblioteca no dispone de ese ejemplar... :S.


Estando en casa con mi marido y queriendo mirar algo en internet, he tenido que ver como el surfea por la red (con la melena al viento xD) y yo quedarme con las ganas...


¿A vosotras os han pasado cosas extrañas en el mundo 2.0?

7 comentarios:

  1. Ayyyyyy a mí eso me da un yuyu...a mí en el mundo real sí que me han pasado pero en el mundo 2.0 solo que se me borraran comentarios, tanto los que dejo yo como algunos que me dejaron, pero por lo demás, no.
    Uffff, a mí esas cosas me inquietan un montón.
    Besos y ya nos cuentas como avanza.

    ResponderEliminar
  2. Ostras, debe ser algún problema técnico, ya sería lo último que los fantasmas se hicieran con los ordenadores :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería la repera! Aunque igual ellos también quieren modernizarse xD.
      Besos

      Eliminar
  3. mmmmmm Pues pensando y pensando he llegado a la conclusión de que no, pero quizá cualquier día me acuerde de algún incidente así.
    Bueno una vez yo juraba y perjuraba que había un libro concreto en una biblioteca y no, era que el motor de búsqueda me redireccionó a uno con título similar y yo estaba muy indignada con el bibliotecario que me mentía jajajaj
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pobre bibliotecario!!
      Yo espero que no me pase más.
      Besos

      Eliminar
  4. Eso es el fantasma de Celia, que se ha ido para tu casa 3:)

    Besosss

    ResponderEliminar