lunes, 23 de mayo de 2016

Primeras semanas de embarazo

Quiero empezar diciendo que os he leído a todas aunque no me haya sido posible comentar en vuestros blogs. Ésto se debe a que entre la uni, el trabajo y el inicio del embarazo estoy bastante cansada y por algún lado tenía que recortar tiempo.

Parece que fue ayer cuando me hice el test de embarazo y salieron las dos rayas. Que subidón!! La primera consulta con la gine fue hace unos días y me conrfirmó que el embrión se había implantado bien en el útero y se veía el saco vitelino (creo que es), vamos como dos bolitas, para que nos entendamos. La verdad es que nos hemos alegrado mucho porque ya es más de lo que habíamos logrado hasta ahora. Aún así, esta guerra no está ganada.

En unos días tengo la próxima cita para ver si hay latido. Esperemos que vaya todo bien....

Os comento algunos de los síntomas de embarazo que he notado hasta ahora:

Cansancio
Hambre
Estrennimiento (aunque mucho mejor que en el embarazo anterior)
Flujo
Molestias en el vientre
Cambios/Molestas en los pechos

5 comentarios:

  1. Hola!!!!!
    No importa que no nos comentes porque la causa no podía ser mejor.
    Veo que tienes unas cuantas molestias, pero ya verás como irán mejorando.
    Mis dos embarazos fueron malísimos, en el primero perdí peso así que imagina, menos mal que se me compensó con dos partos muy rápidos y dos buenos pospartos.
    Un beso enorme y a disfrutar de esta etapa, que poco a poco vas superando obstáculos.

    ResponderEliminar
  2. Ay, el cansancio del primer trimestre! Tómatelo con calma y mira, ya lo tienes bien implantadito! Genial! A por la siguiente etapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué sí, mujer! Y no te preocupes por nosotros y por comentar.
    Ánimo y a por ello!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Ojalá que vaya todo genial!!
    Es que yo ya estaba cansada con el trabajo y la universidad, como para añadir un embarazo...
    Cuidate mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Con esos síntomas hay más que latido jejeje ¡va todo viento en popa!

    Besos, flor y florecill@

    ResponderEliminar