lunes, 2 de mayo de 2016

Reproducción asistida

Hace unos días que tuvimos nuestra segunda cita en RA y la verdad es que fuimos de buen humor aunque, para qué negarlo, nerviosos. Tocaba comentar los resultados de la analítica y hacerme una ecografía.


Fue una consulta agridulce. La doctora fue amable y cuidadosa al hacerme la ecografía (hay cada médico suelto...). Una parte de los resultados fue buena, mi marido está sano y no tiene problema alguno. Sin embargo a mí no me dieron resultados tan buenos, las hormonas bien, excepto la antimulleriana. En mi caso parece indicar una baja reserva ovárica y si ha eso le añadimos la endometriosis, nos vamos a FIV. No voy a negar que fue un mazazo, pero quiero quedarme también con lo positivo. Un factor a nuestro favor es que somos jóvenes. Además la endometriosis parece no haberse descontrolado tanto como yo me temía.


El mes próximo comenzamos con el primer intento. Tengo que llamar para concertar una cita el primer día del ciclo.


¡Veremos qué nos depara el futuro!

6 comentarios:

  1. Una amiga mía también tiene endometriosis.
    Tranquila. Espero que todo vaya bien
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡suerte!!!!!
    Al menos ya sabéis de que se trata y en qué condiciones estáis, no vais a ciegas ;-)


    (Nosotros vamos el miércoles a por toooooodos los resultados y estamos templando)

    Un abrazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Siento que tengas que pasar por este camino! Pero te mando mucha fuerza y ojalá prontito lo consigáis! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!!!
    Pues ojalá salga todo muy bien, y como dices, hay que quedarse con lo positivo y vuestra edad es un punto enorme a vuestro favor.
    Besos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. La buena noticia es que yendo a FIV probablemente vayáis ya sobre seguro y, como bien dices, la juventud es un punto a favor.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo!!! Vosotros podréis ;)
    Y yo he visto reproducción humana en algunos hospitales, definitivamente me gusta más la palabra asistida, no sé por qué.
    Besos

    ResponderEliminar