miércoles, 13 de julio de 2016

Noté que estaba alemanizándome cuando...

Cuando se lleva tiempo en un nuevo país, se adquieren nuevas costumbres. Algunas de manera consciente y otras sin quererlo. Yo noté que me había alemanizado algo cuando:

- Al hacer un bocadillo de jamón y queso, le puse 3 rodajas de pepino pensando que si no el bocadillo estaría incompleto.

- Me descubrí cortando una zanahoria en tiras para tener algo que picar en el trabajo.

- Cuando dejé de comprar pan blanco "porque es malo para la salud."

- Cuando estando con mi familia en España, al entrar en casa de un familiar, sin pensármelo dos veces me quité las botas y planté un segundo par de calcetines. La cara de mi madre un poema...

- Me puse a contar una a una las piezas de un juego nuevo de mesa y al ver que faltaba una, me levanté a escribir una reclamación a la empresa.

Como dice mi madre...menos el dinero y la hermosura, todo se pega ;-)


6 comentarios:

  1. Jajajaja. Yo lo de quitarme los zapatos lo hacía ya viviendo en España, allí ya empecé a "austriaquizarme", el resto, poco se me ha pegado pero algo sí, desde luego.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se pega menos el dinero y la hermosura xD.
      Besos

      Eliminar
  2. jajajajajajajjaajjajaajajajaja como te entiendo!!!!!!!!

    Yo me descubrí a mi misma hace unos tres años usando chanclas con calcetines pensando en la practicidad de que mis pies fueran fresquitos sin riesgos a rozaduras al caminar con las sandalias sin calcetines...

    A mi padre en España se le pegaron costumbres como hacer fabada, gazpacho, piemientos asados pero los sandwiches los hacíamos siempre con un pelín de mantequilla en el pan (cosa que en el cole me miraban siempre como ... O_0.... jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las sandalias con calcetines no las veo, pero lo podólogos lo recomiendan justo por lo que dices.
      Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Mi madre se queda loca con lo del pepinillo en el bocadillo xD
      Besos

      Eliminar