jueves, 22 de septiembre de 2016

(D)eficiencia española

Como ciudadana de bien que una intenta ser, fui hace unos días al consulado español a cambiar la dirección y a solicitar el documento que acredita mi residencia en tierras teutonas y así poder cambiar la dirección en el DNI en la próxima visita a España.


Después de llegar y morir de asfixia y calor esperando, por fin llega mi turno y le dije a la señorísima lo que necesitaba. Todo de manera clara, corta y concisa. Si dejar lugar a la duda.


Pues menos mal que antes de abandonar el lugar comprobé que la señorísima hubiera hecho bien su trabajo. Porque oh, sorpresa! La muy espabilada me imprimió el documento para el DNI con la dirección vieja...


Qué iluminada! Tuve que explicárselo...pero al final poniendo ella todo su empeño y yo toda mi paciencia, me cambió la dirección.


En fin...

6 comentarios:

  1. En mi dirección de DNI pusieron mal la calle, la escribieron mal, y les he dicho dos veces que me la cambien y me dicen que no pueden... Menos mal que ya la siguiente llevaré el patrón con la nueva dirección...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imaginate qué odisea explicar en España que tienen que poner el nombre de la calle en alemán. Algún iluminado me ha llegado a preguntar si lo ponía en "alemán-alemán" xD
      Besos

      Eliminar
  2. Hace poco para un tema, en vez de copiar la dirección puesta en un informe, copiaron la del DNI de mi marido; que es un piso suyo en el que no vive. Por suerte no hubo que enviar allí nada, pero vaya gracia... No me hubiera molado nada que algo personal cayera por un buzón que no fuera el mío.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quita, quita que hay mucho loco fisgón al que le gusta ojear carta ajena...
      Besos

      Eliminar
  3. Qué alucine!! POco trabajo y mal hecho. YO flipo.
    Besos,guapa.

    ResponderEliminar