jueves, 15 de septiembre de 2016

¡No sin mi agenda!

Hace un par de días Celia (http://cronicasvienesas.blogspot.de/?m=1 ) sobre la importancia del Terminkalender osease agenda en Austria. Yo soy muy fan de las agendas y me parece que las hay muy bonitas y alegres, aunque también es verdad que como tengo muy buena memoria (en estos momentos limitada por efecto del embarazo U.U) no es que necesite anotar las cosas, aunque sí que me gusta hacerlo. Por si acaso... ¡Precavida que es una!


Curiosamente hace unos días, hablando con unos amigos alemanes, decían no ser pro-agenda porque eso no es cool. Pero resultó que los muy pícaros en vez de reconocer que se anotan las citas, quedadas etc. trataron de convencernos de que como las apuntan en el pc o móvil, no cuenta como agenda xD.


Claro que hay veces en las que surgen planes molones de manera espontánea, pero si reconozco que la combinación de trabajos+universidad no suele dejar mucho margen para la improvisación. Y mucho menos si tratamos de reunirnos en grupo, la única manera de vernos de manera regular, es "reservando" ciertas fechas señaladas.


¿Vosotras tenéis agenda?
)

6 comentarios:

  1. Yo tenia agenda en el cole y la uni...luego me pasé a la agenda del mobil y oye, me parece ideal, puedes cambiar los planes rapidamente y lo tienes siempre a mano en pocos segundos..Desde que tenemos prole, me apunto todo todo todo (lo que hay que comprar, citas de medicos, que cosas llevar al Kindergarten, que tengo que colgar la colada, regar las plantas, todo todito).
    En Alemania no puedes vivir sin agenda porque igual te invitan a un cumple a tres meses vista y no hay forma de memorizarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi estado de preñi sería muy peligroso tratar de memorizar todas las citas...se me olvidarían casi todas!!
      El móvil es muy práctico porque siempre lo llevamos encima y mi marido y yo podemos coordinar agendas rápidamente.
      Besos

      Eliminar
  2. Yo siempre las he tenido, de hecho tengo que ir a por una estos días.

    Besos, flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero mirar la del año próximo con tiempo porque la de este año es muy bonita pero a una página por día, demasiado gordita para llevarla en el bolso.
      Besos, hermosa!

      Eliminar