viernes, 21 de octubre de 2016

Nueva sección: Preñiexpat

Hoy vengo a contaros que, aunque con algo de retraso, algunos viernes publicaré una entrada con mis dudas de preñi y la experiencia de tratar de ser mamá en el extranjero.


Este no es un blog de temas de maternidad exclusivamente, y así quiero que siga siendo. Este es mi rinconcito, en el que sois bienvenidos y en el que espero que la ampliación de secciones me sirva tanto a mí, como a otras personas en situaciones similares.


Espero que os guste y os animéis a comentar!

10 comentarios:

  1. Aquí estaremos, dándole a la sin hueso digoooo a los dedos!

    ResponderEliminar
  2. Vuestros blogs son muy utiles. Yo soy poco constante para escribir pero me gusta ayudar siempre que puedo. Yo tambien soy mami expatriada

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Timón, este viernes sale la primera entrada, guapetón!

      Eliminar
  4. Hola!!!!! Pues aunque no sea mi situación me apetece muchísimo leerte, seguro que me enganchas.
    Un besín y feliz semana.

    ResponderEliminar