jueves, 27 de octubre de 2016

Ver series actuales

Una de las cosas que me gusta hacer en mi tiempo libre y que no me supone esfuerzo alguno, es ver series de televisión, a poder ser en versión original (dependiendo del idioma claro XD). Y digo que no me supone esfuerzo porque otros hobbies míos requieren de concentración y estar un poquito espabilada, cosa que no siempre tengo cuando por fin he acabado con todo lo que tengo que hacer.

Si bien es cierto que no suelo hacer mucha distinción a la hora de elegir serie, me gustan desde las de acción actuales hasta las de corte histórico, hay algo que evito a toda costa. Procuro no ver ninguna serie cuando se emite por televisión. Por dos motivos:

Primero porque me molesta de sobremanera el lío que se suele formar al rededor de una serie nueva de éxito. No me gusta dejarme influenciar, yo la veo cuando quiero y sin tanto barullo promocional, si puede ser.

Segundo porque odio esperar la tira de tiempo que suele transcurrir entre las temporadas. Me pongo del higadillo, en serio. No lo soporto. Cuánto tiempo más vamos a tener que esperar a la siguiente temporada de Sherlock Holmes???






Os gustan las series? A vosotros os molesta tener que esperar tanto?



P.D: Proximamente publicaré una lista con mis series favoritas

9 comentarios:

  1. Hola!!!! Me pasa igual, esa espera y ese lío cuando la serie está de moda me desespera. La única que estoy viendo en "directo" es The Walking dead, aunque se me están quitando las ganas porque el capítulo del otro día fue excesivamente desagradable. Es una serie de zombies y ya sabemos que los personajes pueden morir por culpa de los zombies, pero la violencia extrema y gore entre personas sobra, y el otro día ocurrió eso.
    Me encantaría ver tu lista de series a ver si coincidimos. Y lo de Sherlock empieza a ser tortura, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me apetece mucho ver la de Walking dead pero le tengo muchas ganas a Sherlock

      Eliminar
  2. Yo no soy de series, salvo excepciones. En España estuve viendo "La que se avecina" y me meaba de la risa.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa serie tiene sus puntazos pero a mí me acaba cansando.
      Besos

      Eliminar
  3. Y seré toda oídos porque a mí ahora me ha dado fuerte por las series y ya me he descargado unas cuantas. De hecho cuando lleve algunas a lo mejor hago un post sobre ellas contando qué me parecen.
    Lo que dices de esperar a que acaben está muy bien y a veces lo hago en series que no conocía pero también tiene su inconveniente y es que alguien te lo puede contar o que no encuentres facilmente las primeras temporadas que es lo que me ha pasado a mí con una que me recomendó Marigem. Así que ahora procuro ir de temporada en temporada. Eso sí, espero a que estén casi al final. Por ejemplo, estoy esperando a que queden sólo dos semanas para acabar Mar de Plástico y empezar a verla porque no me gusta eso de esperar de semana en semana jajaja
    Besos

    P.D. Siento lo de tu perrita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tanta espera me quita las ganas...
      Gracias, bonita!

      Eliminar
  4. A mí me cuesta mogollón encontrar una serie que me guste. Actualmente veo Mar de Plástico y Águila Roja, y esta última se acaba hoy.

    Lo de esperar veinte años entre una temporada y otra es habitual de Tele5. El Príncipe sólo tuvo dos temporadas. Cuando empezó, yo no estaba ni embarazada y cuando terminó, mi hijo ya hablaba xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que exageran mucho alargando la espero y encima en muchas la pifian al final...muy triste xD

      Eliminar
  5. Sherlock: temporada 4 en enero 2017 ;-)

    Llevo malita dos semanas, recluida en casa, salgo solo para la visita médica, y en una semana me he zampado la serie de Castle. Facilita, ligera pero entretenida. La perfecta serie para ver en esos momentos en los que la cabeza no da para mucho mas. Son 8 temporadas y no es de esas que retransmiten en televisión hartándose de anunciarla.

    La que estamos viendo ahora en casa es Person of Interest, Guión de J.J. Abrams y Jonathan Nolan. Tiene 5 temporadas, aun tengo que decir que es de esas series en las que cada capítulo hay que prestar atención, contiene muchos detalles, mucha información y a veces puede resultar un poco densa. Pero hasta ahora (vamos a mitad de la segunda temporada) no me ha aburrido ningún capítulo.
    Si te gustan las series de polis, vengadores de la justicia, conspiraciones etc te la recomiendo.

    ResponderEliminar