martes, 22 de noviembre de 2016

Comodidades: Los electrodomésticos

Ayer hablando con mi mitad teutona, conformamos una vez más, cuánta calidad de vida nos ha traído la mudanza, aunque aún siga siendo un rollo patatero acabar lo que falta. No quiero ni imaginarme lo que nos hubiera supuesto a ambos a nivel psicológico pasar otro invierno en el minipiso, más aún estando embarazados!


Hemos ganado en tranquilidad y buen humor pero también en un montón de comodidades, que si bien son prescindibles, nos hacen el día a día mucho más fácil. Para mí el lavavajillas y la secadora son dos inventazos!


Teniendo en cuenta el clima aquí, tener una secadora es un puntazo, ya os lo conté, pero estoy tan contenta con ella, que tenía que repetíroslo! El lavavajillas tampoco se queda atrás en cuanto a practicidad se refiere. Es una maravilla dar una fiesta para 20 personas y con poner varias veces el lavavajillas, quede todo limpio y reluciente!


Estoy tan feliz con mis electrodomésticos, que estaría incluso dispuesta a renunciar a tener internet en casa por ellos.


Qué os parecen estos dos aparatos? Tenéis predilección por algún electrodoméstico?

7 comentarios:

  1. Jajajaja, renunciarías a Internet? Yo no tengo lavavajillas y me lo planteo y he planteado mil veces, lo que pasa que en estos últimos años he tenido gastos prioritarios. Te aseguro que cuando no tengo que pagar seguro de coche, erasmus, universidades y demás me lo compro, he pensado incluso de segunda mano, pero lo quiero.
    Secadora no tengo pero la verdad es que sin ella sí que me arreglo, la lavadora escurre a 1000rpm y tengo tendal que da a la calle, al sol y al aire, y la ropa seca bien y no se estropea, siempre huele genial y si tengo mucha prisa la pongo en cualquiera de los radiadores, vamos que ni me lo planteo pero el lavavajillas...a veces me da la sensación de no tener nunca la cocina recogida y es por eso, cuando no coincidimos todos en horarios de comidas es un caos, siempre hay platos por lavar.
    Besos y me alegra mucho que estés tan contenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estoy en pleno síndrome del nido y todo aparato que limpie me parece muy necesario en estos momentos jajaja.
      Nosotros tenemos lavavajillas desde hace sólo un mes y vaya diferencia la cocina! Mucho más ordenada y limpia, y con menos esfuerzo.
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo no tengo espacio para poner el lavavajillas y es una faena :(

    Para la secadora tampoco tengo espacio en esta casa, aunque tengo una de pie guardada en casa de mi madre, que quizá tenga que acabar trayendo en los peores días del invierno.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes poner la secadora acoplada sobre la lavadora? Yo creo que así está incluso mejor porque se tiene más acceso al filtro.
      Besos

      Eliminar
  3. Yo soy partidaria de todo lo que me facilite la vida.
    Lavavajillas tengo uno de esos estrechitos y estamos muy contentos.
    Secadora no porque aquí no hace falta.
    Inventazo la lavadora, desde luego.
    Y mi Aurelio, que es mi robot aspirador, ese si que nos ayuda, desde que él limpia casi no barro, limpio menos polvo y friego menos. Llegar de la calle y ver los suelos limpitos y el depósito de Aurelio lleno de pelusones, no tiene precio, bueno si, es muy caro, pero lo adoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros no tenemos robot aspirador porque por el tipo de suelo no funcionaría bien. Pero me he quedado con las ganas...aunque debo reconocer que pasar el aspirador es tarea de mi marido.

      Eliminar
  4. ¿Qué puedo decirte que no haya contado ya en la sección "Facilitando la vida"? xD. Recordemos que la reforma de hobbiton comenzó a raíz de un lavavajillas... xD

    ResponderEliminar