martes, 6 de diciembre de 2016

Jodienda tecnológica

Estamos sin internet en casa. Stop. Tengo que andar de hot spot en hot spot. Stop. La compannia telefónica es lo peor. Stop. No sabemos cuándo volveremos a tener conexión. Stop

Ahora en serio...

No poder leer los blogs que me gustan, los periódicos y ver un par de videos sobre porteo en yutiub (Hobbita, estoy practicando mucho, pero sigo siendo muuuuu torpe), me repatea bastante. Pero lo peor es que yo trabajo desde casa y para ello necesito internet. Tener que cargar con el pc, meterme en el metro y buscar un rincón donde posicionar mis hermosas posaderas (lo de hermosas lo digo por su belleza y tamanno XD) estando embarazada de 9 meses, me cansa. Me molesta y me sienta como una patada traicionera en la boca del estómago...


Seguiremos informando...

6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Ayyyyy qué rabia!!!! Hace unos tres años me pasó y me cambié de compañía porque era de traca, y necesitaba Internet para trabajar, para los estudios de mis hijos y porque lo estaba pagando, sin más, que si pago algo exijo que me den lo que me corresponde.
    Un besín y a ver si se arregla pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se nos solucionó el problema!
      Yo si pago exijo el servicio por el que estoy pagando, faltaría más!
      Besos

      Eliminar
  2. Todo pasa por algo... ahora debes adivinar cuál es la enseñanza positiva 3:)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lección ha sido: Deja internet unos días y organiza papeles!!! La burrocracia alemana es tela...
      Besos!

      Eliminar
  3. Tranquila, es el karma q tiene ese sentido del humor. Internet ya llegará y con tu niña ya practicaras el porteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Karma y la compañía de teléfono...pero por fin han visto que somos bastantes afectados y habrán tocado su botón mágico de reinicio del internet xD. Desde luego más económico que mandar técnicos casa por casa jajaja.

      Eliminar