viernes, 2 de diciembre de 2016

Preñiexpat: Soy Dori (Schwangerschaftsdemenz)

Seguro que todas conocéis a este personaje de dibujos que sufre pérdidas de memoria a corto plazo. Pues bien, yo soy la prima hermana morena de Dori.



No me duele prenda reconocerlo, se me olvidan las cosas...Pero se me olvidan mucho eh. Vamos, cosa exagerada. Quién me lo hubiera dicho?! Yo que de normal tengo una memoria que es un portento. Sin exagerar, tengo tenía una memoria francamente buena, es más mi cerebro almacenaba mucha cantidad de imágenes relacionadas con un recuerdo. Así como la fecha y el lugar de muchas conversaciones, que en principio no han sido de contenido transcendental. Simplemente mi cerebro lo registraba y quedaba guardado para los anales de la historia.

Pues ya no...Ahora soy capaz de hacer la misma pregunta 3 veces y no conseguir recordar la respuesta. Mi mitad teutona alucina, menos mal que ya le ha quedado claro que no me estoy quedando con él.

Dicen que con la lactancia la cosa se mantiene o incluso empeora...voy a creer que después volveré a mi yo anterior con memoria de elefante!

Vosotras notastéis pérdidas de memoria durante o después del embarazo?

6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola!!!!
    Pues no me había yo parado a pensar eso. Es que mi caso en general es raro, tengo memorión para una serie de cosas, me sé los DNI de mis padres, hijos, marido, tío, los teéfonos de toda la familia y amigos desde hace años, recuerdo conversaciones y fechas a la perfección...pero nunca recuerdo un pin o contraseña. Me han tragado varias tarjetas en el cajero por meter mal el pin reiteradas veces, y en el móvil he puesto el mismo pin que mi marido, es triste pero la lié varias veces y decidimos hacerlo así, en caso de duda le pregunto...lo sé; patético. Ahhh y tengo cuentas de correo electrónico que no puedo abrir porque no recuerdo ni en sueños la contraseña.
    Besos y seguro que con el tiempo vuelve tu memoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué caso más curioso el tuyo!
      Espero que vuelva mi memoria pronto porque la echo de menos jajaja.

      Eliminar
  2. Después del embarazo....peor! Y ahora tengo más memoria pez si cabe y encima no soy capaz de seguir instrucciones fáciles 😅😅. Mis neuronas con el cansancio se llevan fatal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya estoy durmiendo poco en el embarazo, quizás a mí no me empeore la cosa...quiero creer.

      Eliminar
  3. En mi caso empeora y además noto q me cuesta la vida seguir una conversación: me quedo medio lela. Pero al mismo tiempo todo te resbala, jiji, así q compensas 😝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me siga resultando tan gracioso como hasta ahora, porque intento tomármelo con filosofía, que sino... Me desesperaría xD.

      Eliminar