martes, 31 de enero de 2017

Invierno

Hablando con una conocida también mamá, me comentaba lo diferente que está siendo este invierno en comparación con el invierno en el que nació su bebé. Y es cierto, después de pasar  7 inviernos en Granciudad debo decir que no he vivido dos invierno iguales seguidos.

De hecho mi primer invierno aquí fue durísimo, el 5 de noviembre comenzó a nevar y a mediados de marzo seguía todo cubierto de hielo. Durante 2 semanas seguidas tuvimo frío extremo con sensación térmica de -15, -20 grados y por supuesto la ciudad colapsada.

Este invierno, sin embargo no está siendo tan duro, cosa que teniendo un bebé tan chiquitín se agradece. Es cierto que ha habido días hasta ahora en los que no hemos salido a causa del tiempo, porque sí es cierto que con la ropa adecuada se puede salir a -10grados, pero no me fío lo más mínimo y no quiero jugarme la salud de Plumilla.

En una entrada próxima os cuento todos los preparativos para la llegada de un bebé de invierno.

Qué tal invierno estáis teniendo en vuestra ciudad? Os gusta el frío?

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!! Uffff, no me imagino un invierno así con un bebé tan pequeñito. Mis hijos son de primavera y claro, los primeros meses los pasaron con buen tiempo.
    Seguro que este invierno, a pesar de las temperaturas, te sientes inundada de luz y calor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que el frío me da miedo. Yo me niego a salir con Plumilla haciendo -10 grados.
      Besos

      Eliminar
  2. Este invierno aquí está siendo raro. Llegó muy tarde y ya parece que se haya ido porque ahora tenemos temperaturas de primavera. Vamos que yo noto el subidón porque mi cuerpo lo ha interpretado como que llega el verano ya. Ya verás que chasco se lleva cuando vuelva a hacer frío y llover jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me han dicho mis padres, todo muy primaveral por allí. Qué envidia!
      Besos

      Eliminar
  3. Yo es que prefiero el frío. Con habi he salido a la calle desde q nació, envuelta en el fular y con el forro aquel q me hice. Este año vamos con abrigo de porteo o forro en el carro. Comparada con otros niños que van como cebollas, Habi va bastante fresca pero así nos va bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el frescor, hasta los 0 grados para mí no es frío, no me disgusta. Que haga -10-15 grados, me molesta.
      Besos

      Eliminar