martes, 14 de febrero de 2017

Lío de cables

Una de las virtudes de mi marido, que sin duda tiene muchas y muy buenas, no es el orden. Mantener las cosas ordenadas no es su fuerte, de hecho es un desordenado patológico. Eso sí, cuando le da por ordenar, ordena que da gusto.

Yo en cambio mantengo mucho mejor el orden que él, sin embargo hay cosas que me da una pereza inmensa ordenar, y digo ordenar porque no consigo mantenerlas ordenadas aunque ponga mucho muchísimo  un poco empenno. Una de mis pocas cosas en las que el caos lo domina todo, son los cables, y dado que tengo varios aparatitos electrónicos, tengo choporrocientos bastantes cables. Aquí es cuando mi marido juega un papel vital....él tiene todos sus cables bien ordenados, clasificados y por supuesto bien plegaditos.

Hace unas semanas, en un ataque de orden que le dio, sumado a un ataque de amabilidad, se ofreció a ordenar mis cables. "Bien!, me libro del marrón."-pensé yo.




Mal, muy mal......está todo tan ordenado que no encuentro el cable del discoduro con las fotos que quería imprimir....

Casi prefiero mi ordenado caos!!

Vosotros sois ordenados?

8 comentarios:

  1. Nosotros vivíamos mejor en Hobbiton con la casa ya puesta a punto. En Mordor no es tanto el desorden (q también) como el no tener sitios cómodos donde dejar las cosas. Pero bueno, poco a poco.

    Y el mozo NO es ordenado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco lo iréis haciendo vuestro hogar y dominando a Chema.

      Eliminar
  2. Jajaja, casi que te deje tus cosas y no te las toque...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, a mí lo mío que no me lo toquen. Mi marido es más ordenado que yo, yo lo soy mucho para unas cosas y poco para otras, y para los cables soy un desastre, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Definiría a mi marido igual. No es ordenado pero cuando lo hace, lo hace con ganas. Nosotros los cables los tenemos más o menos ordenados todo en un cajón dentro de una caja, por la paz social... Aunque a veces ya nos volvemos locos buscando alguno...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además da una rabia no encontrarlo, grrrr!
      Besos

      Eliminar