martes, 7 de marzo de 2017

Tengo mono de primavera

Los días se van alargando y parece que el frío se quiere marchar, aunque por experiencia sé que aún puede nevar...


A pesar de que a nivel de temperaturas no ha sido un invierno duro, estoy deseando que llegue la primavera. Necesito ver y sentir el sol y su calor, disfrutar de las plantas y dejarme llevar por la explosión de vida y color típicas de estas fechas.


Quiero poder pasear sin abrigo y sentarme en un banco con Plumilla en brazos. Dar largos paseos sin sentir el frío colarse entre la ropa...


Vosotros tenéis ganas de que llegue la primavera? Se os está haciendo pesado el invierno?

10 comentarios:

  1. Ayyyyy a todos nos apetece!!!!!
    Ya verás como en nada estás con plumilla en brazos bañadas ambas por el sol.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Para mí llegó la primavera al volver a España. Aunque ha sido un invierno más lluvioso y frío de lo normal, pero ahora tenemos un clima maravilloso.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tu cambio ha sido radical.
      Disfruta del sol por ti y por nosotras!
      Besos

      Eliminar
  3. Que puedo decirte yo.
    Otros años no me ha pasado, incluso recuerdo un año que nevó en mi cumpleaños (19 de marzo) y me alegré mucho y estaba toda feliz. Este año si pasa eso me deprimo seguro jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aquí he llegado a ver nieve a finales de abril...espero que este año no sea así.
      Besos

      Eliminar
  4. Aquí ya llegó la primavera, hija... el verano más bien! Por la mañana, hace frío como para llevar abrigo y hacia las 11am, ale! Cargando los abrigos, quitándote la ropa, asándote con el portabebé, con la Habichuela cabreada como una mona porque tiene calor.... Asco de primavera, oiga!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de primavera desde que terminó el otoño..!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habéis tenido un invierno duro climatológicamente hablando?

      Eliminar