miércoles, 5 de abril de 2017

No puedo imaginármelo...

Estaba ojeando el periódico con Plumilla dormida pacíficamente en mis brazos cuando vi la foto...
No he podido leer la noticia, yo que antes tenía mucho estómago para estas cosas...
Sólo vi la foto de un bebé con una máscara de oxígeno y escasos segundos, apenas 5, me imaginé tener que ponerle una máscara así a mi hija por culpa de la guerra, y me quedé sin aire... Se me cerró el pecho como si una fuerza enorme invisible me lo oprimiera...
No quiero imaginar por lo que están pasando las madres y padres en Siria...
Sólo espero que Dios/lo que en cada uno crea les de fuerza.

6 comentarios:

  1. Los humanos somos el peor animal que ha anidado el planeta. Mucha inteligencia para después ser usada para crear destrucción :(

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Es horrible pensar en lo que sufren muchas madres en el mundo, esas guerras o el hambre...yo no leo esas noticias, me agobia un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es horrible, y cuando eres madre, creo que te duele aún más!

    ResponderEliminar
  4. Buff a mi me pasa lo mismo con ese tipo de noticias.
    A mi la situacion q mas sufrimiento y angustia me provoca desde q soy madre es pensar en una madre q nada mas nacer su bebe lo entrega en adopcion o cosas de ese estilo q no vuelven a ver el bebe y luego se arrepienten..(porq es imposible no arrepentirse y no quedar marcada de por vida!) O q a tu hijo le pase algo o q a ti te pase algo y no puedas verle crecer.

    ResponderEliminar
  5. Desde q soy madre hay ciertas cosas q me revuelven y alteran. Esta es una de ellas. :'(

    ResponderEliminar
  6. Algo muy profundo cambia cuando nos convertimos en madres.

    ResponderEliminar