martes, 11 de abril de 2017

Organizar las fotos

Ahora que mi mitad teutona no me lee, confieso en petit comité que soy un desastre para organizar las fotos...Me encanta hacerlas y verlas, pero desde que las hago de manera digital, se me montan unos líos!






Me parece una gran ventaja poder hacer cientos de fotos, selccionar las que más me gusten e imprimir sólomente las seleccionadas. Además de ahorrar dinero, nos evitamos tener que tirar fotos que no nos gustan y que sólo nos van a ocupar espacio en casa. Sin embargo y apesar de mis esfuerzos, no consigo encontrar un sistema que me funcione y conseguir tener las fotos bien clasificadas y al día.

A mí me siguen encantando los álbumes de fotos a la antigua usanza, vamos de los que pones las fotos tu mismo y vas pasando las páginas. La verdad es que disfruto mucho montándolos, pero me da una pereze infinita pasar las fotos al ordenador y clasificarlas, sobre todo clasificarlas.

Vosotros tenéis algún truco que os funcione para ordenar las fotos? (Verena, te invocooo ;D)

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!!
    A mí me pasa un poco igual.
    Yo tengo un álbum de CD con las fotos clasificadas, y luego imprimo las que me apetece, viajes, cumples, una excursión especial...el año pasado una marca me ofreció hacer un álbum digital y me gustó tanto el resultado que repetí con algunas, lo hice de 22 fotos y me llegaba al día siguiente. UNo de ellos es de fotos del cole sacadas de RRSS, quedó superchulo. Pero truco truco no tengo.
    Feliz martes!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo las tengo todas en un disco duro. Las ordeno por estaciones. Tengo primavera 2016, verano 2016, otoño 2016, invierno 2017 y así... Y luego dentro de esas carpetas más carpetas y alguna suelta que nunca sé donde meter. En cuanto a imprimirlas no me gusta porque luego no sabes bien qué hacer con ellas, yo tengo intención, algún día si eso jajaja de hacer fotolibros que ya tienes las fotos y no hace falta pegarlas en ningún lado.
    Besos

    ResponderEliminar