jueves, 4 de mayo de 2017

Mano pocha II

Hace algunos días os contaba que tengo la mano derecha fastidiada. La cosa va para largo, entre otras cosas porque la sobrecarga de la muñeca ha sido importante y si a eso le sumamos mi torpeza, pues me he hecho bastante daño.


Me daba bastante miedo no poder apañarme sola con Plumilla en el día a día, y aunque me suponga mucho esfuerzo y paciencia, vamos tirando poco a poco. Reconozco que cuando recogí la órtesis pensé que una cosa tan pequeña ni podía hacer mucho efecto y menos protegerme de malos movimientos, pero nada más lejos de la realidad. Y Yo encantada de haberme equivocado!


Alguna vez os habéis hecho daño serio en una mano?

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!!!
    Yo nunca me he hecho daño en una mano pero menos mal, con lo torpe que soy habría sido una catástrofe.
    Besos y seguro que te estás arreglando genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los primeros días con la órtesis se me caían taaaaantas cosas al suelo...
      Besos.

      Eliminar
  2. ¿Órtesis? ¿Qué es?
    Yo en la mano no, me he hecho en el tobillo. Un rollo para andar pero en las labores del día a día es más fácil de llevar. Lo que yo tengo ahora chungo en un dedo y por un simple dedo la de cosas que tengo que adaptar..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La órtesis es como una férula.
      Chafarse un pie es un rollo también. Creo que después de tener algún dolor y haber tenido que adaptar un montón de cosas, valoramos más nuestra salud.
      Besos

      Eliminar
  3. Yo tuve una prótesis u órtesis o como se llame un tiempo en el dedo gordo, pero no tenía hijos, claro, así que es distinto! Lo estás haciendo de lujo!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi miedo era no poder atender a Plumilla, pero la verdad es que me apaño bien!
      Besos

      Eliminar