jueves, 14 de septiembre de 2017

Miedo al mal tiempo

Supongo yo que a nadie le hace Mucha gracia que haga mal tiempo de seguido,de hecho creo que la mayoría de nosotros nos quejamos si hace malo cuando toca bueno. Y deduzco que a nadie le hace gracia pasarse los días metido en casa casi obligado por la climatología.

Esta vez en la primera vez desde que vivo en tierras teutonas en las que me da respeto, por no decir miedo que nos venga un otonno malo y un invierno duro. Más que nada por que  Plumilla no pueda salir a tomar el aire, bueno y por mi bienestar mental. No sé lo que es no "tener que" salir por obligación todos los días. Yo llevo estudiando y trabajando los últimos 10 annos y lo que conozco es el no parar. El estar todos los días de arriba para abajo, a veces cargada como una mula para poder pasar todo el día fuera.

En mi nueva realidad me veo con mi bebé y si nos hace muy malo, no sabiendo a dónde ir a pasar el rato para airearnos ambas y que ella se pueda desfogar....Supongo que el hambre agudiza el ingenio y cuando me vea en la situación, sabré capearla. O eso voy a creer ahora.

Vosotras qué hacéis cuando hace mal tiempo?

4 comentarios:

  1. Los centros comerciales con areas infantiles, Mcdonalds con zona de juegos, grupos de bebes/niños...Asi yo solia hacer ruta para toda la semana y ahora si lo necesito sigo la misma pauta. En el super tambien se divierte bastante y mas desde que han puesto carritos de la compra con coche de niño incorporado. El va emocionadisimo conduciendo y yo puedo comprar tranquilamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miraré sitios a cubierto y lo de hacer la compra es un plan socorrido!

      Eliminar
  2. Primero habrá que recurrir al paseo en el carro bien tapadita pero supongo que eso no será suficiente.
    Mucha gente usa los centros comerciales pero por tu salud mental no los recomiendo a las tardes (están atestados), las bibliotecas es otra muy buena opción o los centros cívicos en general. ¿Hay de eso en Alemania?
    Y ya como último recurso, comprale ropa de agua y que desfogue en la calle mismo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí hay centros con algunas actividades y zona de juego.

      Paseos en el carro ya daremos que tiene un saco de borrego que está pidiendo ser estrenado.
      Besos

      Eliminar