martes, 12 de septiembre de 2017

Propósitos para el blog

La gente suele hacer una lista de propósitos para el año nuevo. Que diga el calendario lo que quiera, para mi fuero interno, el año comienza en septiembre, será que como sigo estudiando.....


Vengo a dejar plasmados por escrito algunos de los propósitos que tengo para cuidar un poquito mi blog, que el pobre bien se lo merece. Lo de hacer la lista de manera pública, es más que nada para que me de vergüenza dejar las cosas a medias, le eche nervio, ganas y tiempo y lleve los propósitos acabo.


Ahí van:


Publicar de manera regular. Por lo menos 2 veces por semana (martes y jueves).


Responder a los comentarios antes de que les salgan telarañas. (xD)


Crear una newsletter.


Cuidar el aspecto y orden del blog.




Y aquí lo dejo, no sea que el mucho abarca poco aprieta, y me vea después con todo a medio hacer.


Vosotras tenéis alguna idea para mejorar el blog?

4 comentarios:

  1. Pues mira, yo hace tiempo que llegué a conclusión que ponerme x días de actualización no me servía, antes hacía lunes, miércoles y viernes y a veces no había nada, no se me ocurría y me estresaba. Menuda necesidad. Así que ahora lo hago un poco cuando me viene, una o dos veces por semana. Eso sí, cuando me inspiro en algún tema entro rauda y veloz a escribirlo antes de quedarme en blanco y luego ya un día con tiempo repaso la entrada y la publico. Para mí esa es la mejor forma de ser constante, apuntar o dejar en borrador la idea cuando la tienes.

    El aspecto hace tiempo que ni lo miro mucho, trato que ser ordenadita y punto. Escribir bien ayuda y a mí personalmente me gusta mucho hacerlo en párrafos y justificar el texto.

    Fíjate que cateta soy que no sé muy bien ni lo que es una newsletter jajajajaja

    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que mi blog es mi alter ego, en la vida real soy tan ordenada, organizada y rápida, que este es mi espacio de asueto ;p

      Besos

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡Hola!!!!
    Me parecen muy buenos propósitos.
    Yo llevo meses con la idea de la newsletter pero no he tenido tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al final se va el tiempo y quedan cosas en el tintero durante meses.
      Besos

      Eliminar