martes, 5 de septiembre de 2017

Y septiembre llegó...

....y con él la vuelta al blog!

Me parece que fue ayer cuando os contaba que necesitaba darme un descanso del blog, ideas tenía, de hecho tengo muchas. Pero las Horas se empennan en escaparse y para cuando me quiero dar cuenta el día ha llegado a su fin....y para cuando quiero asimilarlo, un nuevo día ha comenzado...

Nunca en mi vida había tenido la percepción de que el tiempo pasa tan exagerádamente rápido, parece de broma! No me puedo creer que el verano haya acabado y que a mi lado tenga una bebé curiosa de 8 meses...8 meses! INCRÍBLE!


Lo dicho, volvemos y espero que vosotras también volvais por aquí!


2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola!!!!
    Bienvenida, no me puedo creer que la peque tenga 8 meses, pero si ayer estabas embarazada, jejejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas!!
      Parece que fue ayer, pero no....increíble.
      Besos

      Eliminar