jueves, 16 de noviembre de 2017

Blogs teletienda

Hace muchos tiempo que llevo leyendo blogs, de hecho me animé a comenzar el mío despues de ser seguidora fiel de varios blogs, y con gusto los leía! Pero algunos he tenido que dejarlos porque o bien me saturan vendiendome las bondades de X producto, y encima me cabrea que muchas de las autoras*, ni siquiera reconozca que les pagan, o bien con dinerito o bien en espacie. O bien porque aunque los textos siguen siendo interesantes, la página la tienen llena de anuncios.


No digo yo que me parezca mal que alguien quiera monetizar el blog, ni creo que poner ciertos anuncios danne la estética. Pero lo poco gusta y lo mucho cansa...acabo de ojear un blog, y digo ojear porque de texto andaba más bien escaso, no así de anuncios, y deja bastante que desear. Vamos es que casi he tenido que buscar dónde seguía el texto porque con tanta propagando saturándome la retina, me había despistado.









* En el círculo de Blogs en el que me muevo habitualmente las autoras son mujeres.

3 comentarios:

  1. Yo no quería decirlo porque al final, siempre quedo de mala, pero me ha pasado también. Son muy libres de hacerlo, no me parece mal, simplemente me cansa. No empecé a seguir sus blogs buscando publicidad, así que con elegancia y respeto, dejo de leerlos y ya está. Me alegro de que compartas mi punto de vista!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hola, pues yo pienso muy parecido, precisamente ayer hice un post de las cositas que pude probar gratis para dar una reseña de mi opinión sincera, que en general fue buena pero sincera, y dejando claro que algunos de esos productos no los compraré por tema económico.
    Algunas blogueras al principio eran muy sinceras y yo he descubierto productos gracias a ellas pero ahora se venden al mejor postor y eso me hace desconfiar.
    Yo las pocas veces que he aceptado alguna colaboración de productos que me enviaron dejé claro que daría mi opinión sincera, y la prueba de que de verdad me gustaron es que a día de hoy los compro, lo tomo como na forma de probar productos, pero si no me convencen, como un aceite corporal que recibí de un marketing participativo y no me convenció.
    Lo de los anuncios...ufffff, yo es que soy muy tonta para eso, pero oye, si no son invasivos a mí no me molestan, lo que odio es entrar en el blog y que me salgan mil ventanas emergentes.
    Besos y me dejas intrigada con esos blogs.

    ResponderEliminar
  3. Hay algunos blogs que he dejado de seguir porque cada segundo post que publican es haciendo referencia a potitos marca pepito, pañales marca fulano... Blogs que empecé a leer porque me interesaba por el mundo de la maternidad, me interesaba por los diferentes puntos de vista y no por las marcas de pañales o potitos.
    Reconozco que he caído en hacer un sorteo y antes de meterme en terreno pantanoso escribí a la marca para preguntar si podría suponer un problema y tengo que decir que fueron muy atentos conmigo porque me resolvieron dudas y me dijeron como hacerlo sin que me metiera en conflictos porque el regalo corre de mi bolsillo y la marca no me paga ni en especias ni de ninguna manera.

    Pero dudo mucho que lo vuelva a hacer, supone mucho trabajo y estar muy atenta cada día al blog y las redes sociales y no compensa mucho.

    Y para sacar dinero poniendo anuncios en un blog y que rente ya tiene que tener muuuuuuchas visitas!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar