martes, 6 de febrero de 2018

Juguetes para bebés: Pintar con agua

A Plumilla le gusta pintar pero darle una pintura conlleva mucho riesgo porque mi peque es un alma muy creativa y eso de verse limitada al tamanno del papel como que no lo lleva bien. Así que la idea de darle rotuladores ni nos la cuestionamos.

Al ver que con las pinturas no podía pintar bien porque tiene que apretar mucho y la motricidad fina y la fuerza en las manos es la que es teniendo 13 meses, decidimos buscar algo con lo que pudiera pintar sin liarnoslas pardas. Que eso a mi ninna también le gusta :P. Y nos hemos decidido por un set de pintar con agua, no sé si los conocéis. Es una mantita y un set de rotuladores que se rellenan con agua y ale a pintar!!

Vosotras sabiais que hay estas cosas tan chulas??

7 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Hala!!!!!
    Pues yo no lo sabía, de hecho es algo que eché mucho de menos porque mis hijos fueron bastante buenos en cuestión de meter dedos en enchufes o beberse cosas prohibidas(que todo estaba protegido pero no hacían ni amago), en cambio el tema pintar, madre mía, tuvimos que pintar varias veces porque era cuestión de un segundo y además mi hija, con 15 meses avisaba, pero siempre lo hacía cuando tenía al peque en brazos y no me daba tiempo, me miraba con el rotu(eran infantiles pero vaya estafa porque las manchas no se quitaban), pues me miraba y decía; pinto hermanito(decía el nombre) y me hacía un garabato en la pared que era el hermano, y cuando yo quería reaccionar ya estaba hecho, jejeje.

    Me lo apunto como regalo de primer cumple, me encanta la idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros estamos encantados! Claro cuando sea más mayor, más uso le dará.
      Besos

      Eliminar
  2. Lo conozco. Se lo regalamos a un familiar y le gustó mucho.
    También te digo que hay unos rotus que se limpian con agua, es otra buena opción.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Amazon de mis amores. Nosotros lo compramos rebajado :).

      Eliminar
    2. Fichado, gracias! Me ha encantado la idea. Creo que se lo voy a pedir a mi Ranita para su santo, que está ya cerquita!! :D

      Eliminar