martes, 6 de marzo de 2018

Cebolla para el pelo

Yo confieso que....




soy doña trucos!




Me encanta leer trucos y luego ponerlos a prueba. Me da igual si son trucos para la limpieza del hogar, económicos o de belleza, me interesan todos! Me parece muy enriquecedor probar trucos y adaptarlos a nuestras necesidades, yo aprendo muchas cosas y me sorprendo una y otra vez.


Hoy os traigo un truco que he copiado a Marigem (un blog fantástico, no dejéis de pasaros. https://saldelapuro.blogspot.de/?m=1 Reconozco que al principio era un poco escéptica y no creía que fuera a funcionar, de hecho hasta me daba miedo el mal olor. Nada más lejos de la realidad, así que viendo que a mi me ha funcionado, os lo recomiendo.




Es un truco de belleza, se trata de añadir cebolla al bote de champú. Con esta mezcla nos lavaremos el pelo de nuestra forma habitual. Es cierto que el champú huele a la cebolla, pero el pelo no coge olor. En caso de duda, basta con que nos aclaremos el pelo dos veces.


Conocíais este truco?

6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola!!!!
    Mil gracias por nombrarme y por tus palabras, qué ilusión.
    Y me alegra especialmente que el truco te resulte, yo soy muy fan de este champú, y también me daba reparo al principio porque imaginaba que mi pelo iba a oler a guiso pero no huele nada.
    Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo conocía de Marigem y no, no tengo remedio, porque aún no lo puse en práctica, ni ese ni otros que más de una vez me lo he planteado. Floja que es una...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Y para qué sirve? Y cómo se echa?? no sé, chica, no lo veo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata de meter trozos de cebolla cruda en el bote de champú.
      A mí me deja el pelo como más sedoso.

      Eliminar